jueves, 22 de enero de 2009

Hoy

La Poncha y sus bebes. Mi mama viéndome extraño mientras pienso en pijamas y palomitas. El desayuno. La calle. El metro. La micro. El largo camino a la escuela. Las personas vendiendo discos en el metro. La señora que siempre pide la credencial a la entrada, pero nunca se da cuenta de que la saco. Nadie se habla en mi salón. Las prometedoras becas a Corea y el embajador de ese mismo país intentando hablar español. Los chicos de mi salón encuentran motivos para socializar. Rebe que me presto su libro (gracias Rebe). La micro. El metro. El metro. El metro. Crusar la ciudad de extremo a extremo. Andrés y photofolio. Andrés y "Manguito". "Manguito" consiguió un gran descuento en libros (gracias "Manguito"(Itzel)). Comida saludable?? en MacDonalds. La desgracia de ver a malos cantantes, junto a buenos cantantes. El vocalista de Oasis intentando parecer John Lennon. Las caricaturas animadas de The Beatles!. Pasar frente a la prepa sin poder decir adiós. El metro. La micro. La señora que tenia que llegar temprano para ver la novela de las 7 porque se perdió la de las 6. El insoportable cansancio. Mi casa. La Poncha llorando. Llamadas por teléfono. Escribir el blog.

1 comentario:

Reb. dijo...

Ay, que chulo post.
Entretenido.

¿Quién es La Poncha?