miércoles, 1 de abril de 2009

"La Prole"

Tenia mucho tiempo que no convivia, o soportaba (creo que es una mejor palabra), a niñitas fresas, incluso no se si decir fresas o "riquillas" estúpidas. Para mi son dos cosas distintas, referirme a las fresas es en cuanto a sus gustos musicales; pero "riquillas" estúpidas, es justo eso: "riquillas" estúpidas.
El punto es que ayer acompañe a mis hermanas a un concierto de una tipo boy-band inglesa, a mi particularmente no me gustan, pero mis hermanas son fans. Era obvio que en el lugar habría muchas niñas fresas, y en general no me molestaba ya que estaba dispuesta a terminar de leer los kilos de cosas que me faltan por leer, y escuchar música.
Lo malo empezó cuando unos chicos se metieron en la fila y eso obviamente provoca inconformidad. Aunque lo dejamos pasar, nos arrepentimos conforme pasaba el tiempo. Para nuestra mala suerte quienes se metieron frente a nosotras eran la bola de escuincles pseudo "riquillos" que decían puras estupideces, y criticaban a las personas como si ellos fueran las únicas personas decentes en la humanidad, y los demás eran "la prole".
Utilizaban a una de ellas como carnada (literal) para meterse en la fila o hacerle ojitos al cadenero (jaja ven, no miento cuando digo que eran estúpidas). Lo que me dio aun mas miedo fue cuando comentaron que un amigo suyo había leído algunos libros sobre guerrillas y el Che, y ahora quería ser guerrillero. !Que personas tan manejables!.
En fin. Mientras hacia fila, mis hermanas regresaron con boletos de sobra así es que también entre al concierto. El fotógrafo del grupo era bastante guapo (jo!); el concierto duro muy poco, una hora; las niñas morían por tener algo de ellos, así es que lo mejor que se les ocurrió fue tomar agua y después escupirla al publico (iuk!), no quiero ni siquiera describirles cuando eso pasaba.
Finalmente termino, y esperamos a que llegaran por nosotras en una gasolinera, junto a ella estaba un puesto de revistas y encontré una revista viejita de café tacvba, (wow! que feliz fui) y mientras tanto mi hermana dejaba parte de sus entrañas en una banqueta.
Bueh!.. así nos fue ayer.
!Feliz día de la wuacara!

3 comentarios:

Reb. dijo...

¡Niña!

¿Qué es eso de enpedar a tus hermanas?

Reprobada.

¿Concierto de quiénes fue?

P.D: A veces es divertido hacer que las personas estúpidas entren en pánico cuando les pinchas la burbuja.

Fercch dijo...

Interesante opinión de la gente (si se le puede llamar gente)que cree que por tener "cosas materiales" (que ni siquiera son suyas) tiene el derecho a tratar a la gente como basura y que además de todo creen que por tener dinero los hace ser más intelectuales, pero sobretodo más INTELIGENTES, que no entienden que la inteligencia no se compra, malditos riquillos, si no sabre yo tratar con esas asquerosidades.
Por cierto, doña, ahora de que grupo son fans sus hermanas, que mire que de ellas se puede esperar todo o no??

Unknown dijo...

Podria comentar muchas cosas, pero mi principal duda fue... y el dia del calzon? O.o

xD