jueves, 9 de abril de 2009

Musi-k

Como me molestan las personas que intentan impresionar a los demás con sus supuestos gustos musicales. No se porque razón, pero ultimamente me pasa mucho. Veo que hay quienes intentan hacer notar que les gusta cierto tipo de música, creo que se esmeran demasiado para que finalmente tengan malos resultados; hay otras personas que no tienen ni idea de lo que presumen y eso es aún mas patetico.
Me molesta aún mas cuando me preguntan: '¿que tipo de música te gusta?', ¡patrañas! obvio hay algo predilecto; pero y si digo: 'me gusta el rock'; ¿significa que no me puede gustar, o no puedo escuchar jazz o algo diferente?.
Yo no lo creo así. Creo que puedes escuchar lo que sea mientras a ti te agrade, no importa lo que sea. Hay música que me repugna demasiado, pero ¿y eso que?, seguro lo que a mi me provoca aberración a miles de personas mas les encanta. ¿Y?.
Entonces ¿porque la gente pretende que le agrades por sus gustos musicales?. Es insoportable, en lo personal, me da pena ajena (lo siento amigo anónimo). Si no le parece a alguien tus gustos musicales: ¡a la goma!.
Es cierto que me llevo mejor con quienes coincido en cuanto a música, pero no siempre se cumple esa regla. Así que no intenten impresionar a los demás con eso, o a mi (puag!). Que flojera. Jo!
¡Feliz día de rascarse las pompis!
(Buen deporte)

4 comentarios:

Reb. dijo...

¡Aah!

También me revienta que me pregunten qué tipo de música me gusta.

Nunca sé qué contestar. Cuando digo eso me preguntan :"Y bueno, entonces cuáles bandas te gustan"

Y pues, me gustan de muchos géneros.

Aish.

¿Ya terminaste tu trimestre al fin?

Ferch dijo...

Bueno, doña, agradable su post y no tengo que decirselo es una reverenda 'endejada que la gente bisque amigos de acuerdo a sus preferencias musicales, ahi estamos asté' y yo, no cree??

edgar dijo...

Si...son pateticos los "policias de la musica", andan por la vida criticando gustos musicales, creyendo que solo ellos estan bien...pobres weyes, eso es carencia de importancia, ruegan que alguien los reconozca...

Anónimo dijo...

Agena es con J, ajena