sábado, 5 de septiembre de 2009

¿si o no?

¡Hola!
Olvido un poco mis "vacaciones", para venir a chismear al blog.
El descanso ha sido algo agotador.
¿Sabían que pretenden cerrar los kinders CAIC?
Pues es cierto, la cuestión es que según el gobierno en la ciudad no hay personas marginadas (¿?) y por lo tanto los niños deberían estar en kinders de gobierno o privados. Según el gobierno, los CAIC (que son centros comunitarios) no son necesarios. Y bien, para quienes no lo saben, mis tías y mi mamá son maestras de un CAIC, así que hemos estado como locas con todo esto.
Tengo dos nuevos sobrinos, que son ¡hermosos!. Al pequeño Daniel me toca cuidarlo entre semana, y a la pequeña Ashly la veo como dos veces por semana. Luego dejo fotos.
Así van las "vacaciones".
He estado pensando abrir un twitter. Lo más seguro es que no resistiré la tentación, y creo que es más fácil escribir algo pequeño por día, aunque no dejaré el blog, será mas importante que el twitter, lo prometo solemnemente.
¡Feliz día de papas a la francesa!

1 comentario:

Unknown dijo...

que mala onda lo del kinder, espero que los cierren sería un tontería. si abres tu twiter me avisas. gracias por el comentario de la vez pasada. y ya escribe más.