lunes, 9 de febrero de 2009

Dudas

Dudas domingueras:

-¿Porque los emos se juntan a la entrada del metro a las 6am?
-¿Porque a las mujeres les atraen los hombres embarrados con aceite de bebe? (bueno... aveces esta no es difícil de contestar jo!)
-¿Porque diablos con un movimiento el estambre se vuelve tan difícil de desamarrar?
-¿Porque los hombres ven y no observan?(todo sería mas obvio para ellos si lo hisieran)
-La pregunta: ¿No te gusta porque no te gusta?,¿En verdad es una pregunta?
-¿Qué diablos me importa saber a cuantos mundiales han ido los pseudo reporteros de deportes?
-No puedo creer que alguien dijera: ¿Me pasas tu "i cinco"? refiriéndose al "Hi5"

Creo tener mas de estas dudas. Pero ahora no las recuerdo.
Si tienen respuestas. Dejenlas.

¡Feliz día migrañoso y homogéneo!

3 comentarios:

Reb. dijo...

¡Fácil!

-Por que acechan señoritas como tú para chuparles la sangre.
-Por que tienen complejos de lubricación.
-Por que es obra del diablo.
-Por que son miopes, sordos e hipócritas.
-No.
-Es que si no, ¿cómo contestarías cuando te lo preguntaran?
-Yo se quién fu y no fue una pregunta o duda.

Listo, las respuestas.
¡Avísame cómo me fue!

Unknown dijo...

Mmmm... supongo que decir que "no se" no cuenta como respuesta. Para mi, son las grandes incognitas del universo (es decir, me dan igual xD)

... no el dia homogeneo era ayer? O.o

xD

Anónimo dijo...

Y bien haré mi super comentario como me lo indica la parte superior de esta ventana.
Si bien no soy una sabia ni nada po el estilo, si haré mi mayor esfuerzo para responder algunas de sus dudas, doña.

-Verá, me imagino que se reunen a esa hora, porque se quitan la mascara de emos y pueden ser como son en realidad, no mentira les gusta levantarse temprano para que su sufrimiento dure mas tiempo y se compadezcand e si mismos
-No tengo ni idea, asi es que esa no la puedo responder, tendré que pensarlo seriamente
-Porque probablemente la maraña pudo haberse evitado, pero alguien llegó a intertar deshacerla y en vez de seguir el orden del estambre se dedico a "intentar" desemarañarlo haciendo todo lo contrario
-Por que o hacen una cosa u otra, recuerde que los hombres no pueden hacer dos cosas al mismo tiempo
-Creo que esa pregunta la hizo un niñ@ bien que intento sentirse inteligente y el resultado es obvo
-Sin comentarios
-Eso es facil de intuirse, doña, es clasico de alguien que cree estar a la moda, pero lamentablemente no lo está.

Bien, doña, sin más por el momento y esperando haber aclarado sus dudas me retiro de su pichi-blog.