lunes, 2 de febrero de 2009

Olorosas

Hey hey hey!
Pasando a dejar una nueva entrega de este su pichi-blog favorito.
¿Acaso hay otro?
Esto será rápido ya que tengo mucha tarea y no quiero estar mas tiempo del necesario en la computadora (o quizá si).
Usualmente las personas no platican en el transporte público con desconocidos, por diferentes razones que sobra enumerarlas. Sin embargo, hoy una señora platicaba con migo en el microbus. Cada que me decía algo yo solo me limitaba a sonreirle (la platica no es lo mio), pero antes de irse me pidió que oliera las miles de hierbas que traía consigo. A decir verdad despedían olores muy ricos. Y me dijo que se debía a que era el día en el que el niño Dios nació y las flores lo notaban.
La verdad es que no soy religiosa ni nada, pero me gusto mucho ver la cara de la señora mientras lo decía con una gran seguridad.
Sin mas que agregar. Me voy.
¡Feliz día de las hierbas!

1 comentario:

Unknown dijo...

tss que se me hace que te hicieron brujeria. ¡CUIDADO!