martes, 17 de febrero de 2009

Ojos

Hoy alguien me dijo que si quería que me leyera los ojos.
He de reconocer que me dio miedo porque ni siquiera conocía a la persona; y mucho menos tenía idea de que los ojos se pudieran leer.
Busque en internet y encontré que depende el tipo de ojos:
GRANDES:Personalidad: Es observador, atento a los detalles, pero a veces se dispersa un poco. Su imaginación es muy fértil.
REDONDOS:Personalidad: Es una persona alegre y batalladora. Confía en su capacidad para llevar adelante cualquier empresa. Tiene poder de decisión y facilidad para hacer amistades.
ALMENDRADOS:Personalidad: Auto confianza e inteligencia son sus principales características. Sabe escuchar a los demás y sus consejos son muy valorados. Ama la verdad y
enfrenta los problemas con gran determinación.
SEMI CERRADOS:Personalidad: Una persona aventura y reflexiva, con tendencia a ser algo autoritario,especialmente en el amor. Tiene carácter cerrado y desconfía de los demás.
PEQUEÑOS:Personalidad: De gran inteligencia, está siempre alerta a lo que acontece a su alrededor.Tiene un temperamento "difícil", porque no ve las cosas del mismo modo que los demás.
Claro, había más, pero creo que este es un resumen en general.
Aunque la verdad es que no creo en esto. Es más, la fuente no es tan confiable. Y creo que nuestros ojos son físicamente así por cuestiones genéticas, y no por predisposiciones astrales. Así que: ¿porque tendría que creer que alguien sabe leer los ojos?.
¡Felíz día de la servilleta!

2 comentarios:

edgar dijo...

caaaalmate madame andrea..jjaajja

Reb. dijo...

Pos por que...

este...o sea.

Por que si no, ¿cómo explicar los efectos de lo saradeados que nos trae la vida?

Ya sé, ya sé.

Ciencias.