miércoles, 6 de mayo de 2009

I'm alive

Pues no, no me dieron las influencias. Pase por un largo tiempo de pasividad y flojera acumulada.
Y esta bien decir influencias. Creo que en verdad paso algo fuerte, aunque no tan exagerado como algunos se lo tomaron. Lo único que provoco todo esto, fue un gran pánico en masa, xenofobia hacia los mexicanos (lo cual me parece sumamente estúpido), y para aliviar la paranoia se inventaron grandes bromas e imágenes con las cuales me divertía en medio del caos.
Si he salido a la calle, creo que eso es lo peor, y no por que le tenga miedo al famoso virus, lo que en verdad es contagiable, es el miedo de la gente. Era increíble cuantas personas se acumulaban frente a todos los hospitales y clínicas existentes, en su gran, gran mayoría eran personas que por estornudar creían que ya tenían influenza. O, si no traías tapabocas todos te veían con terror.
No pienso tomarlo a la ligera, pero tampoco pienso ir por la vida teniéndole miedo a todas las personas, por que es simplemente ridículo.
Aún no tengo noticias claras de que es lo que pasara con la escuela porque como siempre, todo ahí es diferente, usualmente no me molesta, pero en estas condiciones de aburrimiento, si.
Ya para terminar, me acaban de decir que al gobierno del D.F., se le ocurrió la gran idea de hacer el chat de la influenza. Supongo que solo ayuda a incrementar la paranoia, y a que las personas hagan preguntas tontas como: "¿para poder saludar de una manera segura es recomendable que utilicé guantes?". (jajajaja)
¡Felis día del regreso a la vida!

4 comentarios:

Unknown dijo...

pues creo que ya pronto regresaremos a la escuela tu, quiero ver cuantos traen tapabocas y cuantos no y quien tiene y miedo y así. Ya me aburri del encierro, por lo menos ya abrieron los bares.

que pedo con la palabra verificadora "luchin" eso que.

Ferch dijo...

Doña, doña, doña, que le puedo decir con esto de la influenzas y las influencias, ya sabe que un mal manejo en la información y la paranoia colectiva son enemigas, pero bueno al menos las cosas ya están regresando a la "normalidad" desde mi punto de vista claro.
Me da gusto que ya vuelva a la escuela de ahí siempre sacará algo bueno.
Saludines desde mi horno privado, es decir, mi oficina con un par de ventiladores inservibles.

Reb. dijo...

¿Por qué ahora te despediste con nombre de coctel?

¡Ah, no!

El que yo digo es 'Vuelve a la vida'.

Vaya, que chiste tan malo.

Caaasi tan malo como el chiste del chat de la influenza.

Mil veces chale.


P.D: ¡Mi palabra verificadora fue sessuf!

edgar dijo...

ah pero si¡¡¡, nunca me haces caso chin¡¡¡jejeje....