sábado, 23 de mayo de 2009

Nuevo trimestre, nuevas personas, nostalgia por los que no están, etc, etc.
Con los maestros parece que todo marchará bien, por lo menos no tienen cara de villanos como otros, aunque la advertencia es (como siempre) que trabajaremos montones, y se está cumpliendo.
Edgar sigue haciéndose pato con mis boletos de Cafeta, pero parece que ya este fin de semana los tendré en mis manos.
El temblor: si lo sentí, estaba sentada en el siempre famoso jardín Zapata cuando se nos empezó a mover la tierra, las lamparas se movían horrible, parecían resortes. Aún así, hay muchas personas que no sintieron nada, de hecho salí hacia la cafetería y todos seguían comiendo como si nada, fue muy raro. Un temblor dio inicio a las influencias, y otro las termina. (jo!)
Ya veremos que sorpresas aguardan en este trimestre de verdadero caos.
¡Feliz día de ollas y sartenes gratis!
(Lamento no poner título)

3 comentarios:

Rodrigo dijo...

oye tu!!!! si es dia de ollas y sartenes gratis...como le hago para conseguir los mios??? anda dime... jajaja

Unknown dijo...

muy buena obsevación la de los temblores. esperemos que todo vaya bien y mejor que el trimestre pasado.

Reb. dijo...

Que bueno que ya estás de regreso, caray.

Yo estaba en casa durante el temblor, ya de regreso de la escuela.

Que feas maneras de abrir y cerrar ciclos tiene el universo, destino, Dios, o lo que sea.

Mal, mal.

Ojalá y no me toque castigo divino por mi declaración anterior.