jueves, 4 de junio de 2009

Arruguitas

Es raro que recuerde cosas a las 6:30 am, pero suele pasar.
Recordé que alguien me contó como imaginaba los últimos días de su vida, o sus días como adulto mayor (¿hay jóvenes menores y mayores?), en general creía que sería un viejito cascarrabias encerrado en su casa.
No tengo idea de que sera de mi vida. No se, no lo puedo imaginar. Espero no estar rodeada de chamacos, o hijos adultos casados y con hijos, me sentiría mas vieja de lo que seguramente seré ja.
El ideal sería vivir en la playa o en un pueblo con poca gente, sin tener nada que hacer, más que leer, escuchar música, beber (espero que haga calor), y ver películas que me recuerden los buenos tiempos.
¿Ustedes como se ven?
¡Feliz día de los niños que parecen niñas!
(Voy a ver los MTV movie awards, quiero conocer al hijo de Michael Cera y Jack Black. Nunca sabrás cuando conocerás a alguien que salio de los penes de dos personas)(jajajaja)

3 comentarios:

Reb. dijo...

"cuando crezca más quiero ser una viejita sabihonda que cultive árboles de frutas y fume tabaco de sabores."

http://fraggle-fraggles.blogspot.com/2008/12/mi-plan.html

O sea, obséeervele.

Te quiero. Seguramente ahorita andas de chupasclillas en casa de Julita y Rodris.

DeathSpider dijo...

de viejo lo unico que quiero es no depender de nadie, eso y no usar pañales jaja no ps espero tener una muy buena vejes la neta, si, seria bueno chido bye

DeathSpider dijo...

por cierto no se como festejar este dia.