domingo, 14 de junio de 2009

Café Tacvba

Pues si, una vez mas vi a Café tacvba en vivo, yo se que quizá a muchos de ustedes no les gusten, pero a mi si, y puedo decirles que el concierto de los 20 años 20 ciudades, por lo menos el de ayer fue muy bueno.
Empezaron con canciones muy fuertes (en cuanto a sonido), y terminaron igual. Muchas canciones que usualmente están en el olvido, pero muy buenas. No hubo tantas sorpresas como se esperaban, pero creo que lo mejor fue la aparición de Ofelia Medina como María.
Lo malo: las personas que nos tocaron alrededor, una chica lloro con una canción; no esta mal, pero la verdad es que solo quería algo de atención por que sus amigos no la pelaban. Otro tipo se emborracho con dos cervezas y andaba de mala copa, puag!.
En fin, la pase muy bien, el regreso fue algo extraño y cansado pero todo salio bien.
¡Feliz día de dolor de cabeza!
(Edgar: no tocaron las batallas. ¡Te lo dije!)

2 comentarios:

Reb. dijo...

Hace mucho que no voy de concierto. Lo extraño.

Tu comentario de las demás personas me recordó por qué odio el Foro Sol. Estúpida la organización de la multitud en los conciertos.

Maldita, maldita sea.

edgar dijo...

no la encontre en you tube, igual y si me la imagine, per bueno y ahora cual sige....