jueves, 18 de junio de 2009

Do you have a girlfriend?

Semana de locos, por lo menos en la escuela. Tenemos kilos de tarea, y no miento de verdad son kilos. Lo bueno del asunto es que desde el jueves inicia nuestro fin de semana, y antes de ir a dormir por horas, largas horas, vengo a chismear.
Ayer mientras esperaba a la última micro que me tengo que subir para llegar a mi casa, no sin olvidar mi usual flojera, ¡pas!: se suben tres chicos gringos guapísimos. Estaba tan cansada que la verdad es que decidí no verlos fijamente como todas las demás personas. Peeero, uno de ellos se sentó junto a mi, y al mismo tiempo golpeo a unas señoras, se disculpo como pudo, pero como era de esperarse, ellas no entendían nada, así que con todo y mi flojera ayude de traductora. Lo mas gracioso del asunto es que las señoras querían ligar, si, así como lo leen, ligar con el chico gringo (jajaja). Resumiendo, las señoras siguieron en su intento de comunicarse con él, pero yo tenia que ayudar en la traducción.
Si el chico que las golpeo hubiera sido cualquier otro, seguro se hubieran puesto como locas, pero ni modo, así somos en este país. En fin, siempre encontraré personas extrañas en el transporte público, como los que traen moscas muertas en sus camisas; ¿recuerdan a la señora de las flores, el señor que lee los ojos, o el tipo que creía ser guapo?, ven, no miento.
¡Feliz día de grosella con cerveza!
(Este día si es fácil de festejar)
(Creo que el blog sigue sin respetar los espacios, ¿tienen idea de como solucionarlo?)

4 comentarios:

Reb. dijo...

Qué graciosas historias tienes de tus viajes en el transporte público, caray.

Tan entretenidas.

Recopílalas y has un libro sobre el folklor de los peseros capitalinos mexicanos.

edgar dijo...

ahi si, ahi si...que se me hace que tu eras la que querias ligar y le echas la culpa a las pobres señorinas...no, no, no,...

Reb. dijo...

El nuevo look de tu blog amenaza con dejarme ciega.

Unknown dijo...

estoy de acuerdo en con la recopilación y el libro del folklore en el transporte publico de la ciudad. Aplicate. bueno si nos es libro por lo menos puede ser blog