sábado, 27 de junio de 2009

¿Ya merito?

¡Hola!
Si ya se, tarde mucho, pero ya saben, tarea y mas tarea.
Muchas noticias:
*Michael Jackson murió, en verdad es sorprendente.
*No fui al vive, eso es aun mas sorprendente.
*¡Aprendí a hacer vectoriales en photoshop!. Es todo un logro.
*Por fin pude ver la película: "El violín", es muy buena (ya se: ¿apenas?)
*Estem...
*Mucha personalidad fue a la escuela esta semana: Alejandro Encinas, y otros políticos (y aunque no tod@s estén de acuerdo, había uno muy guapo jaja); y Adolfo Gilly.
*Amm...
*¡Ah! claro, en facebook hay toda una campaña en contra de la niñita del PRD, la cuestión es que todos la odian, y se han creado grupos de fans donde se hablan pestes de la chiquilla (yo estoy en uno jo!). El problema es que a la que le va mal obviamente es a la niña. No tengo nada en contra de ella, pero sí en contra de la imagen de niña estúpida que nos quieren vender, ningún niño es tan tarado como la pintan a ella. En fin, lo bueno de todo esto es que ya falta menos para que nos quiten esos comerciales. Voy a extrañar el de la viejita dice que las mujeres antes no podían votar, y su nieta contesta: "¡que injusto!". Jajaja que risa me da.
Creo que es todo, ¿como ven la nueva imagen del blog?, ya hay algunos comentarios: gracias. La imagen esta de rebelde y no se deja centrar ni nada parecido. Pero bueno.
¡Feliz día de: ¿infantilidad es una palabra?!

No hay comentarios: