jueves, 2 de julio de 2009

¿Qué dice?

Supongo que cometer faltas de ortografía no es muy grabe en ciertos contextos, incluso ayer escribí mal una palabra y me dio mucha pena, y seguramente este blog es testigo de mis múltiples faltas.
En mis ya tradicionales viajes en transporte público, cuando no veo gente extraña, o cuando no me quedo dormida, me gusta ver que pasa en la calle. Últimamente ha sido muy entretenido con las campañas de los políticos. No pongo mucha atención a lo que dicen los carteles por que me mareo, pero he notado por ejemplo que muchos de ellos tienen un simbolito de reciclaje, supongo que es por disposición del IFE.
Hoy pude leer uno de un candidato a diputado en Coyoacán, por alguna razón me incomodaba ver el anuncio, y lo descubrí después de pasar 20 posters: utilizaron mal los signos de admiración.
El letrero dice algo así como: !ya basta¡
¿Ven? Están invertidos, me dio mucha risa cuando lo descubrí, e imagine la cara del candidato cuando viera que escribieron mal la propaganda; eso suponiendo que dicho candidato sabe leer, y que él no es responsable de autorizar esas cosas.
Bueno, esa es la cuestión del día de hoy. Intentaré tomarle una foto para que me crean.
¡Feliz día de sin pastel!
(Noten que use bien los signos jaja)

No hay comentarios: