viernes, 2 de abril de 2010

La flojera de las vacaciones

Ya casi casi de vacaciones, con muchas y pocas cosas que hacer.

Me aburro montones, no me gusta ver la televisión por que me desespera mucho el contenido, y suelo gritarle al aparato como si así pudiera cambiar lo que pasa ahí ja!.

Ya pude jugar el Rockband de los Beatles, woho!, es la onda, por cierto, seguramente no podré ver a Paul McC., por que soy pobre: ¡No es justo!. Me voy a enojar mucho cuando sepa de personas que irán, y no saben ni quien diablos es Paul.

Terminó mi trimestre de fotografía, aún no se como me fue, espero que bien. Me mudo, aún no se cuando, pero ya me da nostalgia pensar que ya no voy a estar en mi casa, y que no todo será tan fácil como aquí.

¡Feliz día de los abandonados!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! veo que se avecinan cambios, caray las mudanzas a veces son difíciles pero dicen que los mmm "cambios" siempre son buenos (aunque Sheldon dice lo contrario jeje).

Y espero que te vaya muy bien con tu trimestre y mejor aún que disfrutes tus vacaciones. Respecto a Paul...que te digo, sigo buscando quien compre dos riñones pero creo me empiezo a resignar :(

Bueno Andrea que la pases bien y si algún día comes un burrito, no olvides acompañarlo de un buen boing de mango jejeje.

Saludos!!!
Juan.

Anónimo dijo...

Ups! Siento lo del anonimato, es que acabo de regresar a esto de los blogs y apenas estoy restructurando el mío, pero bueno como sea jaja ya sabes quien soy!! Cuidate y Saludos!