lunes, 7 de junio de 2010

Otra tarea

A falta de imaginación para publicar algo en el blog, dejo mi tarea ¿va?

Tema: Dos personas que fueron pareja, se dejaron de ver y se reencuentran en un lugar.

Ricardo esta en un café en el centro de la ciudad; revisa el periódico mientras toma toma una taza de café y fuma un cigarro.
Diana se acerca a la puerta del café, observa los periódicos y reconoce a Ricardo que esta sentado en una mesa del fondo. Decide acercarse.
-¿Y desde cuando lees el periódico?
Ricardo levanta la cabeza y no puede disimular el sonrojo en su cara al verla.
-Fue lo único bueno que aprendí de ti - regresa su mirada al periódico.
Diana se sienta en la mesa y ordena un té.
-No te invite a sentarte, y me molesta el olor del té; puedes irte cuando lo traigan.
-¿Te molesta el olor o yo?
-Los dos, pero me molesta más tu presencia: vete.
-¿Cómo esta tu hermana?, ¿Me regalas de tu cigarro? - Fuma de él sin esperar respuesta.
-Mejor, ya no se acuerda de ti. Se que no te iras, yo si: se me hace tarde.
-¡Ja!, ¿Se te hace tarde?, ¿Que vas a hacer?, ¿Dormir?
-Si, y sin ti es mejor.
Ricardo se levanta de la mesa, recoge el periódico, se miran fijamente; la besa en la frente y le dice:
-Te odio.
Diana sonríe y contesta:
-Yo siempre te odie, que descanses.
Llega el té de Diana, mientras ella observa a Ricardo salir del café; suelta una pequeña carcajada y finalmente se concentra en su té.

¡Feliz día de las piernas de marmol!

6 comentarios:

Unknown dijo...

ironico parece ser ke busco a alguien ke me odie me gusto tu tarea y hoy ke encontre tu blog veo ke no escribes desde hace mucho porke????

Andrea Pichardo dijo...

Wolas Carlos Antonio!! ... la razón: falta de imaginación, inspiración y! tareas que me gusten jajaja saludos! :)

Unknown dijo...

hol soy yo de nuevo, me e vuelto tu fan sin querer, digo estando leyende tus tareas y todo eso espero pronto tengas la imaginacion necesaria y las tareas adecuadas para volverte a leer saludos :P

Andrea Pichardo dijo...

Gracias, pronto será, saludous! :D

Unknown dijo...

por cierto por ahi me contaron ke tambien escribes libros, cuando me dejaras leer uno???

Andrea Pichardo dijo...

Amm... pues, no escribo libros... escribí uno, pero es sobre las primeras publicaciones del blog... :)